domingo , 29 de noviembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Tecnología / Samsung Sero: El televisor vertical con que la tecnológica surcoreana apuesta para llegar a los millenials

Samsung Sero: El televisor vertical con que la tecnológica surcoreana apuesta para llegar a los millenials

 

 

El gigante tecnológico Samsung es conocido por sus diseños de televisión experimentales.

En 2017, sacó a la venta un televisor con marco de madera diseñado para mostrar obras de arte.

Y a principios de este año la empresa presentó un televisor que permite añadir o retirar los módulos de pantalla LED que se desee.

El Samsung Sero, un televisor que puede orientarse en horizontal y en vertical, es su nueva apuesta para atraer a los millenials.

El razonamiento de Samsung es que las personas más jóvenes están más familiarizadas con una pantalla diseñada de esta manera.

Los vídeos verticales son muy populares en las redes sociales, ya que son más rápidos y fáciles de capturar que los grabados inclinando el celular hacia los lados.

Más de 500 millones de personas utilizan la función Instagram Stories cada día, lo que permite a los usuarios compartir vídeos y fotografías verticales con sus amigos y seguidores.

Cortesía

Con Samsung Sero, la compañía pretende alentar a los jóvenes a que proyecten este contenido creado con sus celulares en el televisor.

El televisor tendrá un tamaño de 43 pulgadas, funciones avanzadas de televisor inteligente (incluyendo el asistente Bixby de Samsung) y un sistema de sonido 4.1 de 60 vatios.

Cuando no esté siendo usado como televisor o ampliador del teléfono, el Sero también puede servir como un gran marco de fotos digital o visualizador de música.

 

Lea también:

Conexión 5G llega para revolucionar el mundo tecnológico

 




Te puede interesar

Instagram cumple su décimo aniversario y lo celebra con nuevas características

Imagen cortesía Este martes 6 de octubre, Instagram celebra su décimo aniversario y anuncia novedades, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *