viernes , 22 de octubre 2021
Inicio / Nacional / Sancionan a pizzería por discriminar a pareja gay en Chacao

Sancionan a pizzería por discriminar a pareja gay en Chacao

Foto: Cortesía

El restaurante Vera Pizza fue sancionada por la Alcaldía del municipio Chacao, luego de un incidente con una pareja homosexual quienes denunciaron recibir un trato discriminatorio este fin de semana.

El incidente ocurrió cuando Danny Toro, activista de la organización País Narrado, y su novio, fueron tratados de mala manera en el lugar por bailar juntos y ser considerados como personas que daban asco.

Ante el caso, el alcalde Gustavo Duque expresó, “basándonos en la ordenanza municipal de no discriminación en sus artículos número 25 y 26 publicada en el año 2016 hemos amonestado con 720 horas de trabajo comunitario a los directivos de un local comercial que hace vida en nuestro municipio, luego de una situación surgida con unos ciudadanos la noche de este viernes. Nuestro objetivo con este llamado de atención es educar, así como resaltar la igualdad, el respeto y la inclusión”.

Precisaron que en Chacao son garantes de los derechos humanos que cada ciudadano tiene como individuo y dentro de la sociedad, siendo esta su labor diaria en enfocarse en promover estos valores.

Lee también: Venezolanos agredidos en Chile retornarán a su tierra




Te puede interesar

La Guaira registró 230 contagios y 3 fallecidos por Covid-19 este #21Oct

En el último balance ofrecido por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, Venezuela sumó 893 nuevos contagios, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *