jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Deportes / SANSOF se llevó el primer lugar en Cuadrangular de Fútbol Playa en Catia la Mar

SANSOF se llevó el primer lugar en Cuadrangular de Fútbol Playa en Catia la Mar

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Cuadrangular de Fútbol Playa en las instalaciones del Balneario de Catia la Mar de cara para lo que será la preparación del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol Playa del estado Vargas.

Para esta serie de juegos amistosos que sirvieron para estar en la máxima competencia de la disciplina futbolística de la modalidad playera y el justo ganador del mencionado cuadrangular fue Sansof F.C quien disputó junto a otros tres equipos para estar en el primer lugar de la competición.

El primer juego de dicho cuadrangular fue entre Sansof F.C y Atletic Litoral y el ganador fue el conjunto de casaca naranja por marcador de 7-4 para así avanzar al juego final de dicho evento.

El segundo juego, se diputó entre los conjuntos de Maiquetía y Playa Grande, en este partido el marcador fue bastante parejo, pero el vencedor fue el equipo de Maiquetía por ajustada pizarra de seis goles a cinco.

Una vez definido los equipos que disputarían los respectivos lugares del mencionado cuadrangular se definió el tercer lugar entre Atletic Litoral y Playa Grande en el que ganó el juego los de Atletic Litoral por marcador de dos goles por uno.

El juego final se realizó entre los conjuntos de Sansof F.C y Maiquetía y ganó el equipo naranja por marcador de tres goles a cero y con la ejecución de este cuadrangular los diversos equipos que participaron tienen una preparación más completa para lo que será el torneo de fútbol registrado por la Asociación de Fútbol del estado Vargas que se realizará dentro de los próximos meses.

Redacción y Fotografía: Vargas es Noticia




Te puede interesar

Con nanotecnología son los trajes tricolor para Tokio 2020

Más de 30 piezas que destacan el tricolor venezolano y detalles alusivos a Venezuela, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *