sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Deportes / Santi Zambrano: “Estamos flexibilizando poco a poco el fútbol en el estado”

Santi Zambrano: “Estamos flexibilizando poco a poco el fútbol en el estado”

Charla de actualización y modificación reglas de futsal para entrenadores dictado por el profesor Lenin Gil

Alejandro Díaz.
alejandrodiaz1704@gmail.com

Desde hace pocas semanas, la actividad futbolística en el Polideportivo José María Vargas se ha venido flexibilizando gracias al plan piloto implementado en la región, para reiniciar de manera escalonada, los torneos del balompié guaireño, cumpliendo con las medidas de bioseguridad para evitar un rebrote de coronavirus.

El pasado fin de semana se jugaron partidos amistosos, algo que no sucedía en la cancha del Polideportivo desde hace más de ocho meses por la pandemia que ha venido afectado al mundo del deporte a nivel mundial.

El presidente de la Asociación de Fútbol de La Guaira, Santi Zambrano, comentó que en el campo sólo deben estar los jugadores y árbitros, por lo que los representantes se mantienen afuera. “Estamos poco a poco flexibilizando el fútbol en el estado, el número de jugadores en cancha, confiando en el comportamiento de los clubes y su acatamiento a las normas”, dijo.

“Se pudo jugar la jornada, tanto el sábado como el domingo, los clubes cumplieron con la normativa de solamente tener 27 personas por equipo, incluyendo al personal técnico, y con las normas de seguridad sanitaria”, informó.

Finalmente, aseveró que han recibido el apoyo de la gobernación del estado y del Instituto de Deporte regional, todo esto con el único objetivo de que el fútbol pueda regresar lo antes posible en todas sus categorías y especialidades.

Lee también:
Hurtan obras de arte valoradas en 30 mil dólares en Caracas




Te puede interesar

Renny Osuna: “La Guaira debe dejar que los managers cumplan su ciclo”

Alejandro Díaz. alejandrodiaz17004@gmail.com El ex manager de los Tiburones de La Guaira  cuestionó este jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *