lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Economía / Sapi asesoró a más de 700 comercios acerca de la Propiedad Intelectual

Sapi asesoró a más de 700 comercios acerca de la Propiedad Intelectual

Foto cortesía

A través de una jornada en la ciudad capital del país, el Servicio Autónomo e la Propiedad Intelectual (SAPI), ente adscrito al Ministerio de Comercio Nacional, asesoró por medio de sus especialistas sobre la importancia del registro de Marcas, Patentes y Derechos de Autor, y además dio a conocer sus servicios a 777 comercios.

Con el nuevo plan “El Sapi va a la calle”, el ente ofrece un balance positivo brindando apoyo a los emprendedores y Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) que impulsa el Gobierno nacional, llegando a siete centros comerciales en Caracas y Miranda, según explican por medio de una nota de prensa.

Durante la semana de flexibilización, los trabajadores emplearon dos jornadas en el Sambil de la capital del país, donde abordaron 165 locales comerciales en la primera, mientras que otros 64 fueron alcanzados en la segunda jornada, sumando un total de 229 comercios.

Ante esto, uno de los vendedores de una tienda especializada al área textil, se benefició con la visita del Sapi, pues además de trabajar en el local comercial, forma parte de una banda musical y recibió la guía especifica para el Registro de Derecho de Autor de sus composiciones artísticas.

“Está súper bien la información que me están dando, sin duda alguna muy bueno el contenido para el Registro de Marca y en lo personal la asesoría con respecto al Derecho de Autor”, expresó el beneficiado.

Lea también:

Carlos Fernández es el nuevo presidente de Fedecámaras




Te puede interesar

Transacciones se verán reflejadas cuando se restablezca la plataforma del BDV

El Banco de Venezuela se pronunció por tercera vez asegurando que se mantienen trabajando en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *