jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Entretenimiento / Sara Ramírez se integra a la nueva temporada de ‘Sex and the City’

Sara Ramírez se integra a la nueva temporada de ‘Sex and the City’

La destacada actriz Sara Ramírez, conocida por su participación en la exitosa serie ‘Anatomía de Grey’, formará parte de la nueva temporada de la saga ‘Sexo en la Ciudad’, que en esta oportunidad protaginizarán Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

Ramírez, llegará para llenar de cierta forma la ausencia del personaje de ‘Samantha Jones’ interpretado magistralmente por la actriz Kim Cattrall, quien decidió no participar en el tan esperado revival.

Sara interpretará a ‘Che Díaz’, primer personaje no binario de la serie, y que tendrá entrada por medio de un podcast donde va a interactuar con ‘Carrie’ personaje que interpreta Parker. “Che colaborará de forma continua en el podcast con Carrie, y habrá alcanzado una gran fama por su sentido del humor, su visión humana y progresista acerca de los roles de la sociedad”, explicó el adaptador de esta nueva temporada sobre este nuevo personaje.

En cuanto a la salida del personaje de Cattrall comentó: “Igual que en la vida real, la gente va y viene de tu vida. Las amistades se van perdiendo y otras van llegando”, explicó el productor Michael Patrick King, además agregó: “Es normal que las amistades que tienes a los 30, pueden que no sean las mismas cuando tienes 50 (…)”.

Lo cierto es que antes de que finalice el 2021, la continuación de la famosa serie que reúne la moda, amistad, humor y mucho sexo en la ciudad, se estrenará a través de la plataforma HBO Max y constará de 10 episodios con temas de actualidad, además de que su nuevo título será ‘And Just Like That”.

Le también:

Édgar Ramírez será el villano en ‘Jungle Cruise’, nueva película de Disney



Te puede interesar

Chyno y su esposa se habrían separado

El cantante venezolano Chyno Miranda está envuelto en una polémica mediática sobre la supuesta separación con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *