jueves , 26 de noviembre 2020
Inicio / Economía / Sardina es lo más llevado por 65 mil Bs

Sardina es lo más llevado por 65 mil Bs

RUSMAR GONZÁLEZ 

ragd0917@gmail.com

En el muelle de pescadores de La Zorra,  localizado en la parroquia Catia la Mar, la venta de mariscos y pescados no ha cesado, se pudo observar que gran parte de la localidad va a esta zona para adquirirlos.

Yoncari Quintero,  encargado de la marisquería principal de La Zorra, comentó que  la mayoría de las personas que compran son clientes fijos, usuarios que conocen de la variedad  que proporciona este establecimiento.

Se pudo observar gran diversidad de productos como pepitona en 280 mil Bs, madre perla en 380 mil Bs, camarón en  650 mil Bs, sardina en 65 mil Bs, quigua a 650 mil Bs, guacuco a 240 mil Bs, y pulpo a 1500 mil Bs. Por lo que, según comentaron,  la mayoría de los usuarios compran sardina, por el precio tan bajo que posee. Este  establecimiento se surte en Chacapala, vía al oriente del país.

Por su parte, Roy Betancourt, dueño de uno de los locales de pescados de La Zorra, comentó que las ventas en su negocio han disminuido por el alto costo de los productos, y además que “el efectivo es uno de los mayores problemas que nos acoge, las personas  no cuentan con suficiente monto a la hora de comprar”.

En este establecimiento varía el pescado, tal como aguja en 800 mil Bs, pargo en 900 mil Bs, atún entero en 900 mil Bs y pura pulpa en 1.100 mil Bs citándose como el más caro.

Yoncari Quintero

Foto: Adeleidys Diáz

Lea También 

Cooperativa Peter Pan trabaja para el bienestar de la comunidad




Te puede interesar

#JuevesDeLimpieza: Cada vez más caro el jabón en polvo y el cloro

Referencial Isaac Morales Este jueves, te seguimos llevando nuestro monitor semanal de los principales productos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *