martes , 26 de octubre 2021
Inicio / Nacional / Saren establecerá operativos en los aeropuertos del país

Saren establecerá operativos en los aeropuertos del país

El coordinador nacional del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Nelson García, anunció este jueves que la institución ha desplegado su operativo especial de permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes en los 4 aeropuertos internacionales de Venezuela, desde el 05 al 14 de febrero, en aras de ofrecer un mejor servicio al pueblo.

mediante una entrevista concebida al canal del estado, García informó que el Saren cuenta con 463 oficinas a escala nacional, con una una presencia en casi todos los municipios del país.
Del mismo modo, indicó que se encuentran laborando en la construcción de un sistema automatizado, con el que se prevé unificar la plataforma tecnológica.
“Estamos avanzando en temas tecnológicos, para también fortalecer los controles y mejorar la asistencia y la verificación de la identidad”,acotó que además incluirán un sistema biométrico.
Sin embargo, García resaltó que el proyecto vanguardia que tiene el Saren es ir al proceso de la digitalización y automatización. “Ahorita el trabajo es un poco manual, vamos a iniciar un proceso de digitalización de todos los archivos resguardados”, concluyó. /JAM

Lea también 




Te puede interesar

Josander García: “Estamos comprometidos como fuerza revolucionaria para lograr la victoria del 21-N”

Foto: El candidato asegura que será un proceso de alegría y sentir revolucionario Por: Héctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *