jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Vargas / SAREN inició operativo de permisología de viaje para niños, niñas y adolescentes en el Aeropuerto de Maiquetía

SAREN inició operativo de permisología de viaje para niños, niñas y adolescentes en el Aeropuerto de Maiquetía

Para dar inicio a la permisología de viaje a niños, niñas y adolescentes, el director general del Servicio Autónomo de Servicios y Notarias (SAREN), Nelson García, estuvo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en donde informó que se trata de “garantizar el disfrute en vacaciones de los usuarios”.

Indicó que el despliegue se hace también en los terminales ubicados en Anzoátegui, Carabobo y el Zulia.
Explicó que los requisitos deben ser; el poder visado por un abogado, ingresando a la página del SAREN, “para llevarlo a cualquier notaría del territorio nacional, consignar el boleto aéreo, cédula de identidad laminada de ambos padres, pasaporte, y en el caso de que el menor viaje con una tercera persona, ambos padres deben dar el permiso”, detalló.
Informó que se ha implementado el sistema QR para la verificación. “A partir de hoy entra en vigencia nacional en todos los trámites del SAREN, que puede ser verificado en cualquier parte del mundo y nos hace cumplir con los estándares internacionales”, destacó.
Resaltó que cuentan con más de 200 notarías en todo el país, las cuales cumplirán un horario comprendido entre las 8:00 am y las 4:00 pm.
Para cualquier denuncia o notificación, informó que está disponible el número 0416-6290189, y el correo directorgeneral@saren.gob.ve. /AM
 



Te puede interesar

Funcionarias de PoliMunicipal participan en Foro sobre Violencia de Género (Video)

Foto Cortesía Funcionarias adscritas a la Policía Municipal de Vargas, participaron en el Foro virtual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *