martes , 2 de marzo 2021
Inicio / Economía / Sastres en Vargas ofrecen económica variedad en prendas (+Precios)

Sastres en Vargas ofrecen económica variedad en prendas (+Precios)

BÁRBARA GRANADOS
granadosbarbara568@gmail.com
La compra de calzados y vestimentas ha caído  en comparación de otros años, y se ha vuelto menos frecuente en los varguenses;  ahora estos optan por la adquisición, arreglo y venta de la misma en los sastres mas cercanos del estado, en búsqueda de la economía solidaria.

A pesar de los altos costos en el mercado aún existen personas con posibilidades de adquirir y realizar compras en los comercios, con una duración de calidad garantizada, según comentan los ciudadanos.
Dulce López, trabajadora de Inversiones Jon Car, ubicado al lado del bloque 3 de La Páez-Catia la Mar, contó que la venta de ropa usada es una alternativa para la personas que no poseen un capital rentable. Este comercio frece variedad de ropa para niños, niñas, damas y caballeros. “En el mes de diciembre las personas lograron obtener ropa y zapatos a precios factibles”, dijo.
Asimismo, indicó la variedad de precios que mantiene cada una de las prendas: camisas desde 50 mil Bs, hasta 150 mil Bs, mientras que los zapatos poseen precios entre 90.000 Bs, 150.000 Bs, y 400.000 Bs.
Por otra parte comentó, que tienen en alquiler vestimenta especialmente para fiestas formales, semiformales y casuales; la tarifa que sostiene el alquiler equivale a la mitad de lo que cueste la prenda, además de informar que cuenta con una fluidez de clientes, ya que están ubicados en un zona donde transita mucha gente, y tienen facilidad de pago a través de transferencias. /BG
Sastres en Vargas ofrecen económica variedad en prendas
Sastres en Vargas ofrecen económica variedad en prendas

Lea también 




Te puede interesar

Sundde habilitó WhatsApp para recibir denuncias

Foto cortesía La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), habilitó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *