viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Scarlet Gruber será una culta periodista en “Si Nos Dejan”

Scarlet Gruber será una culta periodista en “Si Nos Dejan”

Foto para su personaje en “Si Nos Dejan”

La hermosa actriz venezolana, Scarlet Gruber, interpretará a una mujer muy inteligente, culta y periodista de profesión, que causará muchos conflictos dentro de la telenovela “Si Nos Dejan”.

La joven es hija en la vida real de los también actores venezolanos, Astrid Gruber y Gabriel Fernández, y con este dramático la criolla suma su cuarto papel en los melodramas mexicanos, tras su paso por: Sin Tu Mirada, Médicos: línea de vida, y Quererlo Todo.

Gruber, interpretará a “Julieta”, a quien define como una mujer de armas tomar y que se relacionará con el personaje del primer actor mexicano, Alexis Ayala, además de hacerle la vida imposible en la ficción a Mayrín Villanueva (protagonista de la historia).

“Sí Nos Dejan”, es la cuarta versión de la original “Señora Isabel”, y ésta vez será adaptada por el famoso escritor venezolano, Leonardo Padrón. Asimismo, la telenovela cuenta con el regreso triunfal de la eterna Usurpadora, Gabriela Spanic, quien retorna a los foros de Televisa y a los dramáticos luego de estar alejada durante 7 años.

Lee también:

Esta es la lista de los nominados al Oscar 2021




Te puede interesar

José Miguel se apodera de las radios latinoamericanas

El español José Miguel, está recogiendo los éxitos que ha dejado su última producción discográfica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *