sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Scarlet Ortiz regresa a las pantallas venezolanas en la telenovela “100 días para enamorarnos”

Scarlet Ortiz regresa a las pantallas venezolanas en la telenovela “100 días para enamorarnos”

La venezolana interpretará a Gloria, una mujer divorciada y enamorada del protagonista (Elías)

La hermosa actriz venezolana Scarlet Ortiz, regresará a la televisión venezolana en un rol antagónico dentro de la historia “100 días para enamorarnos”, que estrenará Televen el martes a las 9 pm.

La historia protagonizada por Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías y David Chocarro, abordará temas como la inclusión, el bullying, homosexualidad, transexualidad, los diferentes tipos de familias, divorcios y las adicciones.

Poster promocional cuando se estrenó en Telemundo USA en abril de 2020

Además de Ortiz, la producción de Telemundo, cuenta con las actuaciones de los actores venezolanos: Daniela Bascopé, Sheryl Rubio, Daniela Navarro, Gabriel Tarantini, Maria Elena Dávila y Sabrina Seara.

Cabe destacar, que Scarlet, se ha mantenido vigente en la televisión venezolana gracias a las retransmisiones de sus telenovelas. La también conductora y exmiss, ha protagonizado con éxito los dramáticos: Llovizna (1997), Luisa Fernanda (1998) y Mis Tres Hermanas (2000), para la cadena RCTV, mientras que fuera de su país natal estelarizó: Yo Soy Betty, La Fea (2001), Secreto De Amor (2002), Todos Quieren Con Marilyn (2004), Trópico (2007), Rafaela (2011) y dio un salto al rol de villana dentro de la comedia La Fan (2017).

Así lucirá la criolla en la mencionada producción

Por otra parte, la criolla quien recientemente celebró sus 47 años de edad, regresó en el 2012 a Venezuela para protagonizar junto al mexicano Erik Hayser, el melodrama “Dulce Amargo”, una coproducción entre Telemundo (USA), Cadena Tres, conocida hoy como Imagen TV (México) y Televen (Venezuela).

“100 días para enamorarnos” es la segunda producción de Telemundo en la que participa Scarlet. La primera fue “La Fan”

En esta oportunidad, el retorno de la actriz a la TV en su tierra, será a través de “100 días para enamorarnos”, una comedia romántica, escrita por Amaris Páez, Alejandro Quesada y Violeta Fonseca, basada en la teleserie argentina “100 días para enamorarse” de Sebastián Ortega. La misma verá luz en Venezuela a través del canal de la bolita roja (Televen), a partir del martes 6 de abril a las 9:00 pm.

La comedia ha sido un éxito a través de Netflix y promete atrapar al público en las noches por las pantallas de Televen

Lee también:

Estadounidense gana récord Guinness por ver 191 veces la película “Avengers: Endgame”



Te puede interesar

RBD se alzó con el galardón en la categoría ‘Concierto Virtual Favorito’ en los LatinAMAs

La exitosa banda musical mexicana, ‘RBD’, se alzó la noche del jueves 15 de abril, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *