lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Deportes / “Schumacher nos ha pedido que mantengamos en secreto su estado de salud”

“Schumacher nos ha pedido que mantengamos en secreto su estado de salud”

Luego de que estén a punto de cumplirse seis años (29 de diciembre) del accidente sufrido por Michael Schumacher que lo dejó en estado de coma durante siete meses, la esposa del ex piloto, Corinna Betsch,  rompió el silencio y ofreció declaraciones a la revista alemana She’s Mercedes Magazine.

“En este momento está en las mejores manos posibles y nosotros estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo. Puede estar seguros de ello”, expresó Corinna en diálogo con el medio germano.

De acuerdo con las declaraciones de Betsch, no se ha dicho absolutamente nada con respecto a la salud de Schumacher debido a que el mismo ex piloto se lo ha solicitado a sus allegados. . “Traten de comprender solamente que estamos siguiendo la voluntad de Michael de mantener en secreto su estado de salud”, mencionó.

Por su parte, quien fuera agente de Michael Schumacher hasta el año 2012, Willi Weber, criticó que se le prohíba ver al ex corredor: “Sé que Michael ha sido golpeado fuertemente, pero desafortunadamente no sé qué progreso está haciendo”, dijo.

Weber lamentó que él no forme parte del círculo íntimo del alemán, por lo que agregó: “Me gustaría saber cómo está y darle la mano o acariciar su rostro. Pero desafortunadamente, esto es rechazado por Corinna. Probablemente tenga miedo de que vea lo que está sucediendo y haga pública la verdad”, finalizó.

 

Lee también:

Álvarez y Alonso son los Novatos del Año 2019




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *