jueves , 22 de octubre 2020
Inicio / Entretenimiento / Scooter Braun es el nuevo manager de J Balvin

Scooter Braun es el nuevo manager de J Balvin

Cortesía

J Balvin confirmó desde su cuenta de Instagram, que firmó contrato con el mismo mánager de Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato e Idina Menzel .

Balvin será la última incorporación a una lista de superestrellas de los proyectos de Scooter Braun. “¡Estaba destinado a ser, no antes ni después, el momento es ahora!”, acotó en una declaración a Billboard.

“Estamos listos para hacer historia. La vida es perfecta y estoy agradecido con la vida por todas las bendiciones y esto forma parte de mi nuevo comienzo, porque honestamente aún no hemos comenzado; es hora de demostrar que somos más globales que nunca y que podemos conquistar el planeta en español”, añadió.

https://www.instagram.com/p/BzJK4eTnGEY/?utm_source=ig_web_copy_link

A su vez Scooter también se mostró muy feliz de compartir el éxito que emprenderá con el famoso regguetonero: “De los mejores actos globales en cualquier idioma. Él ama su cultura y su energía es contagiosa. Estamos entusiasmados por esta nueva aventura juntos “.

El intérprete de “Con Altura” popularizó la noticia con una dedicatoria al fundador de SB Projects en su publicación, usando una frase muy propia entre sus canciones: “Bienvenido al latino gang”, escribió.

Fuente: El Farandi

Lea También:

La  Familia Jackson rindió homenaje al Rey del Pop




Te puede interesar

Autocine Caracas inició en el estacionamiento del CCCT

Cortesía A partir de este jueves 22 de octubre a las 7:00 pm, la capital …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *