viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Deportes / ¡Se armó la manada! Leones recibieron 3 nuevos refuerzos

¡Se armó la manada! Leones recibieron 3 nuevos refuerzos

Cortesía

Alejandro Díaz.

Durante el fin de semana, los Leones del Caracas recibieron tres nuevos nombres ya conocidos por la organización y la fanaticada capitalina, se trata de los criollos Alfredo González, Eduard Pinto y Ramón Cabrera.

El trío de jugadores estuvieron presentes en la final de la pasada zafra de la LVBP, donde culminaron como subcampeones ante los Cardenales de Lara, ahora dirán “presente” desde el mismo primer día para intentar conseguir el trofeo que se le ha hecho esquivo a los melenudos en los últimos 10 años.

La primera semana de entrenamiento acabó con los juegos interescuadras, donde los lanzadores que se sumaron días antes, como Alejandro Chacín, Félix Carvallo, José Ascanio, Carlos Quevedo, entre otros, pudieron enfrentar bateadores por primera vez en esta pretemporada.

“Estoy impresionado y contento con lo que hemos observado este primera semana. Este grupo de muchachos jóvenes entró en ritmo rápido y nos tienen contentos a todo el cuerpo técnico”, dijo el manager del equipo, Harry Guánchez.

Se esperan las llegadas de más peloteros para los próximos días, de manera que puedan completar el equipo que saldrá al terreno de juego el 5 de noviembre cuando suene la voz de play ball.

 

Lee también:

Súper Mundial de Clubes se inaugurará en 2021




Te puede interesar

Con 88 anotaciones Spartans Distrito Capital venció a los Centauros de Portuguesa

Foto Cortesía El vigente campeón de la Superliga dominó todo el partido a Centauros de Portuguesa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *