lunes , 17 de febrero 2020
Inicio / Sucesos / Se busca joven desaparecido desde enero de 2019

Se busca joven desaparecido desde enero de 2019

Cortesía

Desde el 23 de enero del año 2019, Andrés Durán, de 22 años de edad, se encuentra desaparecido y con problemas de memoria. El joven proviene de Maracay donde vivía junto a su padre y su abuela Gladys Durán.

Andrés sufre de pérdida de memoria luego de que le practicaran una “Cura del sueño”, debido a una fuerte depresión que lo atrapó el día en que su padre partió del país con destino a Chile. Este se fue a la calle y no regresó a su hogar.

 

 

 

 

 

 

Según la información suministrada por su abuela paterna, Gladys Durán y su tía Elsa Díaz, quienes residen en Maracay, indicaron que Andrés se encontraba en el estado La Guaira debido a una fotografía que encontraron en las redes sociales por parte de un ciudadano, que notificó que se encontraba en Catia La Mar, en situación de calle.

Este martes, 21 de enero, su abuela y su tía se trasladaron hasta La Guaira, debido a que el joven fue visto por la zona de Arrecife.

Los familiares solicitaron la ayuda de Vargas es Noticia para difundir la información y poder dar con su paradero.

Si posees alguna información de ayuda, comunícate a través de nuestras redes sociales o número de contacto (0212-351 77 19). Andrés fue operado de la rodilla izquierda, donde tiene una cicatriz. Mide alrededor de 1,60 cm de altura.

Con tu ayuda podemos hallar a Andrés Durán y reencontrarlo con su familia, si no tienes información puedes ayudar difundiendo esta nota en tus redes sociales y así estarás aportando a esta causa.

También te puede interesar: 

Continuos robos alertan a ciudadanos de Caraballeda




Te puede interesar

Hallan cadáver de feto en la Cota 905

A la altura de una parada ubicada en la línea, Los Laureles, de la Cota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *