martes , 29 de septiembre 2020
Inicio / Sucesos / ¡Se buscan! Implicados en triple homicidio en Corapal estarían huyendo hacia Colombia (+Fotos)

¡Se buscan! Implicados en triple homicidio en Corapal estarían huyendo hacia Colombia (+Fotos)

Periodista: Angélica Mejías

Cuatro presuntos responsables del triple homicidio ocurrido la madrugada del pasado lunes en el sector Corapal de la parroquia Caraballeda, ya han sido identificados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Mario Nicolás Díaz Sánchez (45), su hermana Luisa Natalia Martínez Sánchez (50), y Miriam Josefina Sánchez Izaguirre (71), madre de ambos, fueron hallados dentro de su vivienda con signos de estrangulamiento el pasado 31 de agosto, en la calle Teresita de Corapal.

El robo es el móvil que maneja la policía científica sobre este atroz hecho. Luego de que se revelara que el grupo familiar había vendido un apartamento ubicado en la urbanización La Llanada de Caraballeda, por una suma alta de dólares en efectivo, el cual sería usado para emigrar del país hacia España o Alemania.

Las investigaciones que hasta ahora se han desarrollado indican que dos hombres y dos mujeres, vecinos de la zona, fueron los autores.

Deigber Hernández, alias “El Portu”, presuntamente conocía a las víctimas desde hace más de 10 años, e incluso se observan juntos en fotografías colgadas en redes sociales.

Asimismo, otro hombre apodado “El Gocho”, figura en una foto junto a la mujer de 71 años, otorgándole un beso en la mejilla.

Foto: Cortesía

A su vez, también estarían implicadas Karen Margarita Salcedo, hija de un funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), y Joshe Montes, esta última pareja sentimental de alias “El Portu”.

Habrían compartido horas antes

Fuentes ligadas a la investigación del crimen determinaron que Mario habría compartido con sus victimarios horas antes de ser asesinado, y que incluso llegó a casa junto a ellos, luego de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Díaz pudo haber sido sorprendido con un cable momentos después de la llegada, mientras dormía, y posteriormente acabarían con la vida de su madre y su hermana.

La alerta de búsqueda de estas personas ya está dada en todas las instancias policiales del país, sin embargo, cualquier ciudadano que posea información puede suministrarla a los organismos de seguridad pertenecientes a su zona residencial.

Se presume que el grupo estaría huyendo hacia Colombia.

Lee también

¡Alerta! Así actúan extorsionadores en La Guaira siguiendo líneas desde Tocorón

¡Alerta! Así actúan extorsionadores en La Guaira siguiendo líneas desde Tocorón




Te puede interesar

Hallan cadáver de un hombre decapitado en el Zulia

A través de la red social Twitter, el periodista Javier Mayorca, informó el hallazgo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *