viernes , 30 de octubre 2020
Inicio / Internacional / Se confirma nuevo caso de coronavirus en Nigeria

Se confirma nuevo caso de coronavirus en Nigeria

 

El Ministerio de Salud de Nigeria ha confirmado, este jueves, su primer caso del nuevo coronavirus en la capital del país, mediante la red social twitter. Esto supone también el primer caso registrado en la zona de África, el tercero del continente después de los infectados en Egipto y Argelia.

Por su parte, en los Países Bajos también han anunciado su primer caso de coronavirus, se trata de un hombre de 56 años que había estado recientemente en la región italiana de Lombardía, una de las zonas más afectadas por la enfermedad en los países europeos. Además, la primera ministra de Nueva Zelanda ha confirmado este viernes, el primer caso de Covid-19 en el país austral y se trata de una mujer de 60 años que había estado recientemente en Irán.

El Ministerio de Salud de China, ha anunciado que se ha elevado, este viernes, a 2.788 personas el saldo de muertos a causa del nuevo Coronavirus y 78.824 los contagiados. Las autoridades en Italia y China han indicado que se han registrado 327 nuevos casos de Coronavirus y que 44 personas se han muerto a causa del brote en el país asiático, 41 de las cuales han fallecidos en la ciudad de Wuhan, el epicentro del brote, 2 en Pekín y otros en Chillan.

Leer también:

Mujer es detenida por dejar morir a su novio dentro de una maleta




Te puede interesar

Pablo Casado: “Leopoldo López es el Mandela de Venezuela”

El presidente del Partido Popular de España, Pablo Casado, se reunió con el líder de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *