jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Se convirtió en tendencia en las redes sociales

Se convirtió en tendencia en las redes sociales

Las redes sociales no dejaron pasar por alto la conmoción que dejó de luto al béisbol venezolano por la trágica muerte de los beisbolistas José Castillo y Luis Valbuena, y es que han sido miles de venezolanos quienes han visto las diversas noticias que convirtieron este lamentable suceso en tendencia nacional.

Es que las diversas personalidades del país como a nivel internacional no han dejado de lamentar lo ocurrido en el que ambos peloteros perdieron sus vidas tras el accidente de tránsito ocurrido este viernes en horas de la madrugada en la vía hacia el sector La Morita, estado Yaracuy.

Uno de los que pronunció fue el presidente de la República, Nicolás Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter, en el que se unió al luto que embarga a la familia del béisbol venezolano y toda su fanaticada, envió sus condolencias al conjunto de los Cardenales de Lara y esencialmente a sus familiares enviándole mucha fuerza en este momento.

La dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado calificó el hecho como un asesinato y es una tristeza que las carreteras de Venezuela se han convertido en una guillotina en donde reina los huecos, la oscuridad y el hampa desatada. Así lo afirmó.

Por su parte, el excandidato presidencial y exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, también criticó “la incapacidad del Estado venezolano para controlar la delincuencia”.

Lea también: 

Trayectoria se apagó en un abrir y cerrar de ojos




Te puede interesar

Gabriel Maestre y Nalek Korbaj clasificaron a #Tokyo2020

Foto Cortesía Los púgiles venezolanos Gabriel Maestre y Nalek Korbaj sellaron su boleto a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *