martes , 26 de octubre 2021
Inicio / Regional / Se cumple con medidas de control y bioseguridad en terminales de La Guaira

Se cumple con medidas de control y bioseguridad en terminales de La Guaira

Foto: Todo el personal de INESVARGAS cumplen con los protocolos de Bioseguidad

Por Héctor Hernández

IG: Hecluis20

Desde el inicio de la semana radical se realiza un operativo de control y supervisión para verificar el cumplimiento de las medidas preventivas, en centros comerciales y terminales terrestre del estado La Guaira, con el propósito de evitar la propagación del Coronavirus Covid-19.

La información fue suministrada por el director de los terminales terrestre de la región, Xavier Moreno quien destacó que no se debe bajar la guardia al igual que instó a los usuarios a cumplir con las máximas medidas de biosegruidad, usar el tapaboca, desfectar las manos y mantener la disctancia en cada uno de los estableicmientos y paradas.

Moreno informó que se encuentra con su equipo de trabajo para garantizar que se cumpla la gaceta que establece el 60% de usuarios por cada unidad de transporte público y la desinfección por vuelta de cada una. Además las desinfecciones a nivel general con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Moreno comentó que además los efectivos monitorean cada uno de los ámbitos para que se cumplan los horarios establecidos y los trabajadores tengan los equipos de protección guantes, mascarillas y el uso del alcohol para evitar cualquier contagio.

El operativo se lleva a cabo en terminales terrestres, centros comerciales de Catia La Mar y La Guaira y el Parador turístico Playa Chévere contando con el apoyo de los efectivos de Tránsito Terrestre, Instituto de Vialidad y Transporte de Vargas (Imvitrav), Policía Nacional Bolivariana (PNB), regional y municipal.

Lee también: Entregan prótesis dentales en la Fundación del Niño La Guaira




Te puede interesar

#EnCamuríChico | 140 jóvenes iniciaron año escolar para optar al título de bachilleres productivos

Por: Yorman GámezIG: @yormanyros 140 jóvenes guaireños iniciaron con éxito este lunes #25Oct el nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *