sábado , 26 de septiembre 2020
Inicio / Deportes / Se cumplieron 100 años del nacimiento de Pedro Padrón Panza

Se cumplieron 100 años del nacimiento de Pedro Padrón Panza

El pasado domingo 2 de agosto se cumplieron 100 años del nacimiento de Pedro Padrón Panza, conocido por ser el fundador, propietario y figura histórica de los Tiburones de La Guaira.

Un hombre que cambió la historia del beisbol venezolano en 1962, cuando logró consolidar un equipo temible, siendo una de las franquicias más respetadas de la época.

Padrón fue un hombre cuya misión era transmitir disciplina y compromiso a sus peloteros y personal de trabajo, dos cualidades que lo ayudaron a triunfar con el tiempo

Trabajó incansablemente para que los escualos tuvieran éxito durante los 37 años que estuvo al frente del club litoralense. Lograron levantar siete campeonatos de la LVBP y acumularon 21 clasificaciones en 22 temporadas.

Sin duda Tiburones le debe toda su gloria. También es recordado por su buena relación con los directivos de Grandes Ligas que le permitía realizar contrataciones de nivel con peloteros criollos y personal técnico que con el tiempo se convirtieron en grandes figuras respetadas del beisbol.

Lee también:

Vuelven las largas colas por gasolina en varios estados del país




Te puede interesar

Miku Fedor regresa a España con el Deportivo La Coruña

El delantero venezolano, Miku Fedor, realizó su primer entrenamiento con el Deportivo La Coruña, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *