viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Se despliegan jornadas del Plan Proteico a nivel nacional

Se despliegan jornadas del Plan Proteico a nivel nacional

En el fin de semana se reactivaron las jornadas del plan proteico, a través de la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado, que fue realizada ayer en 11 entidades del país, para garantizar a diferentes ciudades, proteínas a precio solidario.

Dante Rivas, ministro del Poder Popular Para la Pesca y Acuicultura, informó a través de su cuenta en Twitter, que se distribuyeron alrededor de 18.260 kilos en gran parte del territorio.

Además se precisó que en Caracas se establecieron tres puntos: Uno ubicado en la avenida principal del Cementerio, otro en la parroquia 23 de Enero, sector La Planicie, y en la estación del Metro El Valle.

 

 

 

Mientras que en Vargas, el sector La Esperanza de la parroquia Carayaca fue abastecido con el operativo.

Las jornadas que brindan alimentos a bajo costo a nivel nacional, también se instalaron en el estado Anzoátegui, donde se benefició la comunidad indígena de Bajo Hondo, ubicado en Anaco.

También se desplegó en Aragua, en la parroquia El Consejo del municipio Rafael Revenga. En Bolívar también llegó la caravana a Los Coquitos, en Heres.

Entre otros estados beneficiados, se encontraron Delta Amacuro, en Argimiro García de Tucupita; El sector Plaza de Tabay en Mérida. Asimismo, en Lara se establecieron los puntos de venta en Negro Primero, municipio Iribarren y en Sajón Colorado, municipio Playacino.

Fuente: Últimas Noticias.




Te puede interesar

Gladys Gutiérrez es la nueva representante de Venezuela ante el CPI y otros organismos internacionales

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el nombramiento de Gladys Gutiérrez como representante de Venezuela ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *