viernes , 28 de enero 2022
Inicio / Deportes / Se dictará taller básico para árbitros de beisbol en La Guaira

Se dictará taller básico para árbitros de beisbol en La Guaira

Desde el 24 hasta el 28 de enero se estará dictando en La Guaira el Taller de Fundamentos Básicos para árbitros, avalado por Venezuela Umpire Camp y la Federación Venezolana de Beisbol.

El taller estará dirigido tanto a los árbitros que ya cuentan con experiencia en esta labor, como a quienes desean iniciarse en esta carrera, así lo informó el coordinador regional del Colegio de Árbitros, Pedro Acuña.

“Venezuela Umpire Camp es la mejor academia de Latinoamérica y el Caribe. Ahora la tenemos en La Guaira esta vez, así que es momento de aprovecharla”, expresó Acuña para @litoraldeportivo.

Explicó que ser umpire “no es una carrera fácil (…) para eso traemos estos cursos; para seguir aprendiendo e instruyéndonos en cada momento”. Asimismo, envío un mensaje a quienes esperan comenzar a desarrollarse como árbitros, “su momento llegó, las puertas están abiertas. El Colegio Regional de Árbitros los está esperando”, finalizó.

Para cualquier información adicional al respecto, puedes contactar al coordinador Pedro Acuña a través de su número telefónico que se encuentra en la imagen.

Lea también




Te puede interesar

Nadadores guaireños listos para competir en los Juegos Nacionales

El equipo de natación del estado La Guaira se encuentra listo para representar al litoral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *