lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Nacional / Se discute automatización del cobro del pasaje urbano

Se discute automatización del cobro del pasaje urbano

Foto: VTV

El ministro para el poder popular para el transporte, Hipólito Abreu, sostuvo una reunión con representantes del área de tecnología para discutir las estrategias para la automatización del pasaje urbano en todos los niveles de transporte del país.

El ministro declaró “queremos lograr la estructuración de este plan de transporte a nivel nacional, que pasa por adecuar nuestros sistemas de cobro de pasaje automatizándolo y a través de él poder normalizar el resto del sistema. Queremos desarrollar al país, mantenerlo organizado, planificado, bien estructurado y con visión de futuro”.

En el encuentro discutieron el inicio del Plan de Estructuración de Transporte que forma parte de  la Gran Misión Transporte Venezuela, el cual comprende la adecuación al nuevo sistema de cobro-pasaje de manera automatizada.

El sistema abarcará todos los sectores de transporte del país, al usar un método interconectado lo que facilitará el pago para el usuario.

También abordaron la intención de desarrollar el software que permitirá esa función con mano de obra venezolana, vinculando el sistema Patria y demás herramientas que ofrece el Gobierno Nacional.

Fuente: VTV




Te puede interesar

Aeropuerto de Maiquetía agudiza controles de Bioseguridad para frenar cadena de contagio

Foto: Autoridades sanitarias de La Guaira están en constante supervisión Por: Héctor Hernández IG: Hecluis20 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *