sábado , 31 de octubre 2020
Inicio / Economía / Se disparan precios de ambientadores para carros

Se disparan precios de ambientadores para carros

El buen olor de los asientos y estructura interna, es parte del mantenimiento de los vehículos. Es por eso, que debido a los altos costos de estos productos han subido exorbitantemente.

Karina Cabrera, encargada del Autolavado Campanita 2007, en la avenida Balneario de Catia la Mar, contó que “el precio de los ambientadores para carros, oscilan desde 100.000 Bs para aquellos básicos, pasando a 800.000 mil hasta mil 000 bolívares, dependiendo del gusto de cada cliente”.

Autolavado ofrece buenos precios

En un recorrido por distintos autolavados, el Diario Vargas es Noticia, constató que el Autolavado Campanita 2007 mantiene precios de mantenimiento de lavado y aspirado para carros desde los 120.000 mil hasta 520.000 bolívares.

José Luís Sanchéz, quien prefirió no ser retratado, es un cliente que al momento de la visita, el personal ofrecía el servicio de limpieza y aspiraje, expresó que “se sentía satisfecho por el buen servicio que ofrece el autolavado a pesar de los altos costos que se muestran en otros talleres y autolavados”.

Se disparan precios de ambientadores para carros
Se disparan precios de ambientadores para carros

El propietario del vehículo, informó que el costo real del lavado y aspiraje oscila entre 8 mil y 66.000 bolívares, el cual es algo totalmente grosero para el bolsillo del venezolano. “Me cobraron 520 mil bolívares por aspiraje y limpieza, y lo veo demasiado barato, en comparación con otros lugares”, dijo.

A pesar de los embates de la guerra económica, aún se encuentran lugares donde se puede pagar los servicios para los vehículos a precios accesibles./YG

Lea también 

Dicom cerró en 30.987,5 por euro




Te puede interesar

Delcy Rodríguez presentó el Presupuesto Nacional 2021

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, presentó este jueves, 29 de octubre, el Presupuesto Nacional 2021 …

Un comentario

  1. Es evidente que le fascina lo que escribe, gracias por la información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *