sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Nacional / Se entregarán 11.348 viviendas en ocho estados del país

Se entregarán 11.348 viviendas en ocho estados del país

Ocho estados del país serán adjudicados con viviendas culminadas por la Gran Misión Vivienda. En total serán 11.348 unidades habitacionales que se entregarán este jueves, así lo informó Ildemaro Villarroel, ministro para de Hábitat y Vivienda, mediante su cuenta oficial en Twitter. Detalló que el acto central de entrega de los nuevos hogares se hará desde el estado Falcón.

Villarroel informó que el 62% de las viviendas son de tipo unifamiliar aisladas, es decir, casas independientes separadas por un trozo de terreno que la rodea. Por lo que este miércoles se culminó la unidad habitacional 2.568.276 de la GMVV.

 

 

 

También señaló que la Gran Misión Barrio Nuevo, Tricolor (GMBNBT) rehabilitó el hogar 1.121.160 en tanto el Instituto de Tierra Urbana consignó el título de propiedad 1.053.725.

Villarroel resaltó además que en una reunión del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat se acordó el lanzamiento del programa Barrio Construye para el Distrito Capital.

La iniciativa tiene como propósito la mejora de las viviendas ubicadas en las zonas populares de Caracas, con apoyo de materiales y créditos otorgados por el Ejecutivo nacional en coordinación con la Alcaldía del municipio Libertador. #VargasEsNoticia #Vargas #Venezuela #GranMisiónVivienda #20Feb

Fuente: VTV

Lea también Pdvsa denunció que se “saboteó” una planta de bombeo del Orinoco




Te puede interesar

En marzo hubo un feminicidio cada 27 horas

Cifras de un observatorio digitalizado especializado del Centro de Justicia y Paz, sugieren que durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *