viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Se espera lloviznas en la región central del país

Se espera lloviznas en la región central del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), publicó a través de su cuenta de Twitter el pronóstico de este martes donde indican que se esperan lluvias y lloviznas dispersas en parte del país siendo más frecuentes en los Andes, Sur de Zulia, Amazonas y Bolívar.

De igual forma se espera nubosidad de parcial a fragmentadas productoras de precipitaciones dispersas en áreas de Nororiente, región Sur, Centro Norte, Andes, Sur de Zulia y Centro Occidente. En el resto del territorio nacional se mantendrá con nubosidad parcial sin precipitaciones.

“Continúa aporte de humedad por los vientos alisios del noreste en la porción norte costera y fachada atlántica originando algunas áreas nubladas con lloviznas dispersas a primeras horas de la mañana, sobre: Nororiente, Centro Norte Costero, Norte de Falcón, Sur del Zulia y los Andes. Por otra parte la Zona de Convergencia Intertropical ligeramente activa, produce áreas nubladas con lluvias dispersas sobre Amazonas y Bolívar. El resto del país “, es el pronóstico del instituto.

 

 

 

Asimismo, indicaron que la región central y capital (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital), se pronostica cielos nublados con lloviznas aisladas a primeras horas de la mañana prevaleciendo en el Distrito Capital y Miranda. Con respecto a la temperatura, se espera en horas de la tarde 29 grados centígrados en la zona capitalina

Con información de Inameh

 

 




Te puede interesar

Gladys Gutiérrez es la nueva representante de Venezuela ante el CPI y otros organismos internacionales

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el nombramiento de Gladys Gutiérrez como representante de Venezuela ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *