martes , 22 de junio 2021
Inicio / Nacional / Se estudia abrir primera escuela privada de medicina en la Universidad Católica Santa Rosa

Se estudia abrir primera escuela privada de medicina en la Universidad Católica Santa Rosa

Foto: VTV

El rector Carlos Alberto Boully de la Universidad Católica Santa Rosa informó, durante una entrevista en el programa “Al Aire” transmitido por VTV que se está estudiando la posibilidad de abrir una escuela de medicina en la casa de estudios que representa.

“Dicha propuesta fue presentada al Ejecutivo Nacional y fue aceptada solo falta realizar la parte legal correspondiente, habilitar espacios y todo lo que amerita”, expresó.

La misma llevaría por nombre Escuela de Medicina “José Gregorio Hernández” como forma de rendirle honor al prestigioso medico quien además vivió en la Pastora, parroquia donde está ubicada la universidad.

Boully manifestó su estimación, que para este año se apruebe la beatificación y la  consolidación del proyecto de la facultad de medicina en dicha institución universitaria que brinda además formación en las carreras de Comunicación Social,  Educación, Filosofía y un doctorado en Derecho.

Indicó que esperan dar las clases en la institución y las prácticas en los hospitales, como es el caso de la Escuela de Medicina José María Vargas de la UCV.




Te puede interesar

Sapi atenderá al público durante la semana de flexibilización

El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (Sapi) recibirá en todas sus sedes a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *