lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Internacional / Se filtra supuesto audio de Evo Morales mandando a generar caos en Bolivia

Se filtra supuesto audio de Evo Morales mandando a generar caos en Bolivia

Cortesía

Una grabación donde aparece, supuestamente, el ex presidente de Bolivia Evo Morales en una conversación con un campesino identificado como Faustino Yucra Yarwui. El material fue difundido por un ministro del gobierno interino, Arturo Murillo.

En la grabación, aparece, presuntamente, Morales dando instrucciones para generar un ambiente de tensión y violencia en la ciudad de La Paz, luego de que la senadora Jeanine Áñez se juramentara como nueva presidenta de Bolivia.

“Esta llamada fue hace tres días, las circunstancias no las sé, son sistemas de inteligencia que no puedo revelar, tengo que proteger mis fuentes”, dijo el ministro.

“Hermano, que no entre comida a las ciudades, vamos a bloquear, cerco de verdad. Cuando me han expulsado del Congreso en 2002, bloquearon y ahora me expulsan de Bolivia, y hay bloqueo. Vamos a ganar”, se escucha en la grabación.

En el audiovisual no se aprecia el rostro de quien los opositores han identificado como Evo Morales, quien actualmente se encuentra asilado en México.

 

Lee también:

CIDH viajará a Bolivia para evaluar situación en materia de derechos humanos




Te puede interesar

El príncipe Harry ya arribó al Reino Unido para el funeral de su abuelo

El príncipe Harry, quien reside en California, Estados Unidos, llegó el pasado domingo a Gran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *