miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Se filtran fotos en las redes sociales de los nuevos actores de la serie juvenil “Élite”

Se filtran fotos en las redes sociales de los nuevos actores de la serie juvenil “Élite”

Una vez levantado el confinamiento en España, las jornadas laborales retoman sus actividades manteniendo las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19; ante ello Élite no queda por fuera y es que en su presunto primer encuentro, fueron vistos los nuevos personajes de la citada producción, filtrados en las redes sociales.

El medio Crush News ventiló los rostros de las nuevas personas del exitoso seriado juvenil de estos tiempos mientras estaban reunidos en la región de Segovia. Se trata de Diego Martin, quien vienen del Staff de talentos de “Velvet Coleccion” y “Si yo fuera rico”, quien será parte de los personajes adultos.

Asimismo, Carla Díaz quien participó en “Seis Hermanas y Madres”, también formará parte de este gran elenco. Por otro lado, Martina Caridi es otra que fue cachada en el encuentro de estos personajes, recordemos que ha participado en diferentes producciones como “Cuéntame que pasó” y “Mientras dure la guerra”.

Ahora bien, Manu Rios, conocido como un gran influencer en dicha región de España por su papel en “Chiringuito de pepe”, también estará en el elenco. Además en la otras fotografías se pueden ver a los principales actores como Arón Piper, Omar Ayuso, Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Georgia Amorós y Diego Betancor.

Recordemos que en la nueva entrega habrá la ausencia de famosos como Danna Paola (Lucrecia), Álvaro Rico (Polo), Ester Expósito (Carla), Jorge López (Valerio) y Mina El Hammani (Nadia).

Lee también

Renuncian autoridades del movimiento ‘Encuentro Ciudadano’ en La Guaira




Te puede interesar

El Bafta a la mejor película animada es para “Soul”

La película animada “Soul”, se alzó con el Bafta a mejor película de animación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *