Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Comunidad / Se forma nuevo consejo comunal en Catia La Mar

Se forma nuevo consejo comunal en Catia La Mar

“Avenida el ejército” , es el nombre del nuevo consejo comunal ubicado en la avenida principal del Ejercito, parroquia Catia La Mar, el nudes es la sede del nuevo consejo donde realizan sus encuentros con las demás comunas.

 

 

 

 

Rafael Castillo, miembro de la Unidad Social de Contraloría expreso que “tuvimos una experiencia bonita en este consejo comunal que hemos creado” informo también que para la conformación de este organismo se realizó una asamblea de ciudadano ciudadana así como también un censo para integral a las personas a dicho ente.

Castillo plantea realizar un nuevo censo para la integración de las personas con discapacidad y adultos mayores, esta comunidad según informó oscila entre personas de 60 a 80 años, así que son pocos los jóvenes que viven en este núcleo. Dicho consejo aún no está inscrito ya que las  inscripciones no están abiertas según informo Fundacomunal. Es importante recordar que el sistema de consejos se renovará y pasarán a  ser comunas para eso se está formando cinco consejos más para formal una comuna / MQ.




Te puede interesar

Aguas servidas afectan a habitantes del “Bloque Morocho”

Marbeolis Acevedo.-Cansados de entregar cartas, hacer denuncias y tocar puertas en diferentes entes gubernamentales están …

Un comentario

  1. En la urbanización solidaridad litoral necesitamos urgente container para la basura, las moscas es insufrible, los indigentes, los perros los zamuros, toda la calle principal llena de basura x favor piensen en los niños gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *