jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Nacional / Se han trasladado más de 20 toneladas de alimentos y medicinas por Conviasa

Se han trasladado más de 20 toneladas de alimentos y medicinas por Conviasa

Foto: Insumos médicos y alimentos son la prioridad para el pueblo venezolano

Hasta la presente fecha, la aerolínea Conviasa ha trasladado más de 20 toneladas de carga en tres operaciones contentivas de alimentos, medicinas e implementos médicos, así como transportando mercancías para empresas y particulares.

A través del presidente de la aerolínea, Ramón Celestino Araguayán, se pudo conocer que el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, mantiene activo su servicio de transporte de carga nacional e internacional, efectuando operaciones humanitarias.

De primera mano se pudo conocer que el primer vuelo se realizó en la ruta Maiquetía – Porlamar, en el cual se transportaron 5 toneladas entre alimentos, medicinas y mercancía.

Mientras que en la segunda operación se efectuó un vuelo de largo alcance saliendo desde Maiquetía hasta Teherán, Irán, que retornó al país con 10 toneladas de medicinas para abastecer la red pública de salud, contribuyendo así a superar la pandemia del Covid-19.

El tercer traslado de carga se llevó a cabo cumpliendo la ruta Maiquetía-Santo Domingo del Táchira-Porlamar, para luego volver a Maiquetía, vuelo en el que se transportaron 5 toneladas de mercancía.

“El transporte de carga es de vital importancia para mantener el óptimo funcionamiento del sector salud y económico de la nación, siendo además una oportunidad accesible para que empresas y particulares puedan efectuar el traslado de sus mercancías de forma rápida y segura”, dijo el también viceministro de Transporte Aéreo.

Conviasa Cargo es una unidad de negocios perteneciente a la aerolínea y ha venido consolidándose para dar respuesta, tanto al sector privado como al público en cuando al traslado aéreo oportuno y seguro se refiere.

Lee también:

Venezuela e Irán fortalecen relaciones bilaterales en materia aeronáutica




Te puede interesar

Misión Venezuela Bella suma 8.804.000 desinfecciones en el país

La Misión Venezuela Bella suma con la jornada número 68 efectuada este miércoles, 8 millones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *