domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Economía / Se incrementó el kilo de papa en Carayaca

Se incrementó el kilo de papa en Carayaca

Se incrementó el kilo de papa en Carayaca/Dennys Molero

 

“Por las nubes” el precio de la papa, uno de los alimentos básicos y preferidos en la mesa de los hogares, dicho rubro tuvo un aumento considerablemente en los últimos días. Verduleros han optado por subir el costo de este en sus negocios con el riesgo de perder clientes.

Darwin Machín, comerciante de la parroquia Carayaca/Dennys Molero

Darwin Machín, comerciante de la parroquia Carayaca, indicó que el saco de papa pequeña antes de entrar el mes de diciembre sostenía un precio de 4 mil Bs.S, por lo que el mismo expendía el kilo en su negocio a un monto considerable de 250 Bs.S.

Sin embargo, señaló que cuando se dirigió esta semana a sus mayoristas en el Colonia Tovar, le pegaron el mismo costal en 12 mil Bs.S, viéndose en la necesidad de comprarlo y comenzar a vender el kilo en 650 Bs.S.

 

 

 

 

“Estamos trabajando para solo mantener el negocio y medio comer, no es fácil mantener estos cuando los precios de las verduras y hortalizas suben diariamente. Menos mal que aquí solo laboran mi esposa, madre y yo, gracias a Dios no tengo que pagarle a un particular, la ganancia que se percibe no es grande, además de eso tengo que pagar el 15% de un punto alquilado”, aseguró Machín.

Lea También 

Solo un producto puedes adquirir en las tiendas Clap




Te puede interesar

MinComercio cierra tienda departamental por vender productos no priorizados

Foto Cortesía Este viernes, la tienda departamental Traki ubicada en Sabana Grande, Caracas, recibió una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *