miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Vargas / Se llevó a cabo segunda reunión de la conformación de la Cámara Turística Hotelera

Se llevó a cabo segunda reunión de la conformación de la Cámara Turística Hotelera

 

Foto cortesía

PEDRO SALAZAR 

pedrosalazar178@gmail.com

La mañana de este miércoles se realizó la segunda reunión en el hotel Eurobuilding, en el marco de la conformación de la Cámara Turística de La Guaira, donde estuvieron presentes el director de turismo de la Gobernación, Ernesto García, el concejal Hernán Toro y William Reyes, en representación del Banco Bicentenario.

Uno de los objetivos tratados es la actualización de la Cámara Turística Hotelera de La Guaira, y como segundo punto la preparación del sector hotelero, las áreas de hospedajes, gastronomía y transportes aéreos, terrestres y marítimos.

Por otra parte, señalaron que se están preparando para el FITVEN 2019-2020, que se llevará a cabo en el estado; asimismo, el concejal Hernán Toro dijo que “tendremos una reunión con el Ministerio de Turismo, para prepararnos como estado anfitrión de esta feria”.

Además, recalcó que “la propuesta es que la Cámara funcione como un ente que permita promocionar el estado y los usuarios pernocten en nuestros hoteles y visiten nuestras playas”.

Asimismo, también asistieron los directivos de la cámara turística playera, los mismos formarán parte de este proyecto para impulsar el turismo en la región.

Lee también 

Aumento de pasaje en el estado La Guaira

 

 




Te puede interesar

Bicentenario estudia otorgar tarjetas de crédito a sector salud en La Guaira

Foto: Cortesía Simón Zerpa Delgado, presidente del Banco Bicentenario y Renier Merentes, vicepresidente del BB, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *