Miércoles , 14 de Noviembre 2018

Inicio / Economía / Se necesitan dos salarios mínimos para comprar muslos y milanesas

Se necesitan dos salarios mínimos para comprar muslos y milanesas

La crisis económica por la que atraviesa Venezuela afecta la mesa de las familias venezolanas al no poder seguir consumiendo con frecuencia las proteínas más comunes, como lo es el pollo y la carne, por el elevado costo que va en incremento con el pasar de los días.

En un recorrido por el Mercado Comunitario de Catia La Mar, se pudo observar el costo del pollo por las nubes, y los ciudadanos expresaron que cobrar salario mínimo no pueden realizar la compra del mismo.
El kilogramo de un pollo entero se posiciona en los 3.500.000 bolívares, la milanesa en 3.750.000 bolívares, muslos de pollo en 3.200.000 bolívares y las patas de pollo en 3.000.000 bolívares.
Una mujer, quien prefirió no ser identificada y es ama de casa, comentó que ya no puede adquirir pollo ni carne como antes, solo logra comprar una sola vez al mes. ” Hago el sacrificio de seguir adquiriendo estas proteínas por mi hijos, porque si es por mí como granos y rubros todos los días, pero los niños no aguantarían eso”, expresó la mujer de manera descontenta./BG.

Lea También




Te puede interesar

Comerse un perro caliente ya cuesta 260 soberanos

El gusto de comerse una  perro caliente o bala fría como también le llaman, para muchos ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *