jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / ¿Se nos casa? Sheila Ortega se viste de novia y causa polémica

¿Se nos casa? Sheila Ortega se viste de novia y causa polémica

La actriz venezolana de contenido para adultos, Sheila Ortega, tiene a más uno con la boca abierta por sus fotos cargadas de mucha sensualidad y erotismo, dejándo mostrar sus exuberantes curvas en la red social de Instagram (@sheilaortrgaoff).

Semanas atrás, la criolla causó revuelo en las redes sociales, cuando anunció que había contraído matrimonio. Lo cierto es que Sheila no tuvo la roca, sino que se trataba de un rodaje donde compartía escena con el actor español Jordi “El Niño” Polla (@jordienpo), aunque el film no ha sido publicado fuentes cercanas aseguran que promete, ya que grabaron para una importante productora de los Estados Unidos y las escenas no están actas para cardiacos.

Se espera que en las próximas semanas, la venezolana agarre sus corotos para aterrizar en suelo colombiano, donde estará realizando algunos proyectos y se robará las miradas en el país vecino.

Sheila, es una actriz muy solicitada por las importantes productoras del viejo continente, allá la requieren para grabar con importantes talentos de la industria erótica.

Asimismo, no tarda en anunciar sus nuevos proyectos, aunque se desconoce si se trataría de nuevas películas o si será imagen de una importante marca, amanecerá y veremos.

Lee también:




Te puede interesar

Alex Tienda: “El documental fue sobre Venezuela, no sobre Chávez…”

El reconocido youtuber mexicano Alex Tienda, recientemente comenzó a protagonizar una polémica luego de que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *