
Por: Anyely Tineo
El día de ayer, en la estación de servicio de Playa Grande se realizó el arranque para el bombeo de agua potable por tubería hacia la zona del urbanismo Hugo Chávez, con apoyo del equipo de Hidrocapital, Erneso Arandel, Orlando e Iván.
Asimismo, se hicieron las pruebas necesarias que desde muy tempranas horas han venido realizando. “Esperamos función de la mejor manera ya que a través de esta estación se le bombea a todo lo que es Playa Grande, Playa Verde y La llovizna”, indicó el prefecto Deison Guillón, quien detalló que los trabajos se llevaron a cabo hasta horas de la noche, con el fin de restablecer el servicio de agua potable por tubería.

En ese sentido, el equipo de vialidad inició lo que es el cierre del espacio en el cual se realizó la reparación de tuberías hacia la zona de 10 de Marzo, en la parroquia Carlos Soublette. “Todas las pruebas se dieron, ya la tubería quedó en perfectas condiciones y se procede a través del equipo de vialidad de la gobernación”, dijo Guillón.
De este modo, se le suministró agua potable por cisterna al sector Mare Abajo y Playa Verde por órdenes del gobernador del Estado La Guaira.
Por otra parte, el Prefecto llevó una atención a la ciudadana Milagros, en Camuri Grande, Naiguatá. Una joven que posee una condición muy especial y por órdenes del gobernador le llevaron toda la atención posible a su caso. Se le hizo entrega de cremas para su tratamiento médico y un colchón antiescaras.
Lea también