sábado , 25 de junio 2022
Inicio / Deportes / Se sube el telón en Panamá para la pelota Caribe

Se sube el telón en Panamá para la pelota Caribe

 

Cortesía

A tan solo 24 horas de que inicie el gran evento del caribe, el estadio Ron Carew que se halla en la capital del país centro americano, está listo para la primera jornada del campeonato internacional.

 Donde Puerto Rico (Cangrejo de Sartuce) enfrentará a los campeones de República Dominicana (Estrellas Orientales)  en la apertura del grupo B, por su parte los Toros de Herrera, que serán los anfitriones del certamen, terminan de completar el grupo de la muerte, catalogados por muchos fanáticos.

 

El grupo A está integrado por los Leñadores de las Tunas(Cuba), Charros de Jalisco (México) y los campeones venezolanos Cardenales de Lara, la acción del grupo comenzará ese día pero en horas de la noche con el partido entre venezolanos y mexicanos

El formato del campeonato ha sido modificado por la adquisición del equipo panameño, ya que esta vez se parte en dos grupos, donde será un todos contra todos y los dos primeros de cada equipo jugarán un partido final, para poder conocer el campeón del caribe.

 

Cortesía

Los grandes favoritos en llevarse los máximos honores, son los Cangrejos de Sartuce y las Estrellas Orientales, este último se llevó el trofeo a dominicana pero en esa ocasión sus representantes eran los Tigres del Licey.

Se espera que sea una serie fructífera y que cada juego sea ¨no apto para cardíacos¨, la fiesta del béisbol  se hace presente en latinoamerica. / JR

 

Lea también

Beisbolista Omar Vizquel cree que Venezuela pueda mejorar




Te puede interesar

La Vinotinto estrena nuevo modelo de camisetas

Venezuela a la final del torneo Maurice Revello (+Video)

La Vinotinto estrena nuevo modelo de camisetas La selección juvenil de Venezuela (@juvenilesfvf) venció por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *