domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Entretenimiento / Sebastián Yatra habló sobre su ruptura con Tini Stoessel

Sebastián Yatra habló sobre su ruptura con Tini Stoessel

Foto: Cortesía

El cantante colombiano Sebastián Yatra, a dos meses de estar separado de la también cantante argentina Tini Stoessel, expresó en una charla con la conductora de Univisión, Chiquinquirá Delgado, todo sobre su ruptura con su ex novia, a través del segmento en línea El Break de las 7.

Yatra, detalló que uno de los motivos principales de la ruptura con quien fue su novia por poco más de un año, se debe al distanciamiento geográfico y a la proyección de un futuro que habría de separar sus caminos.

Habló tranquilo sobre sus sentimientos y comentó que está trabajando durante el confinamiento para hacer nueva música. “Mi corazón está bien, terminé con Martina ya hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido”, dijo. 

También aseguró que se siguen queriendo, siempre le deseará lo mejor, y que existirá un gran cariño entre ambos.

Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo, en este momento ella está allá en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida o a largo plazo también a veces van por distintos caminos. Nosotros hablamos todo muy bien, como podíamos, y se dejó todo como bien claro, yo creo que tranquilos… seguramente más adelante cuando nos veamos podamos hablar en buenos términos y estar tranquilos los dos, yo sólo deseo que ella y su corazón estén muy bien“- Sebastián Yatra.

Luego del anuncio de la separación muchos seguidores y medios de comunicación comentaron que la ruptura había sido por una tercera persona, que supuestamente era la mexicana Danna Paola. Sin embargo, Yatra afirmó que ellos solo tienen una amistad y trabajan en un nuevo tema musical.

Con Danna somos colegas, amigos, nos la llevamos súper bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar, no puedo decir cuándo sale, y la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia“.

Lea también:

Gremio artístico lamentó la muerte de Daniel Alvarado




Te puede interesar

Viktor Rom deja huellas en Londres

El actor de contenido para adultos, Viktor Rom no quiere dejar para nadie, su popularidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *