miércoles , 8 de diciembre 2021
Inicio / Nacional / Secretario de Fetrasalud responde a “amenazas” de Luis López

Secretario de Fetrasalud responde a “amenazas” de Luis López

El secretario de Fetrasalud, Pablo Zambrano, aseguró que las declaraciones del ministro para la Salud, Luis López, son “una amenaza”, debido a que el titular de salud lo acusó de planificar las protestas del sector salud.

En declaraciones de López durante una entrevista a RNV, dijo que “detrás de cada protesta está ese señor, cuando te metan los ganchos no te quejes, tú eres el que fomenta la protesta, eso es saboteo, cada vez que generas un bochinche frente a un hospital estás arriesgando la vida de los pacientes; después te meten preso y dices que es persecución”.

Luego de las declaraciones del ministro de salud, Luis López, Zambrano respondió a través una entrevista que “el ministro lo que quiere es huir hacia adelante con este tipo de amenazas. Defender el derecho a la salud y a la vida no es un delito, todo el pueblo venezolano conoce la realidad que padece nuestro sistema de salud”.

Zambrano indicó que expondrá el amedrentamiento ante la Organización Internacional del Trabajo, ya que espera que los próximos días una comisión se traslade a Venezuela.

Con información de Venepress

 

 




Te puede interesar

Recuperan espacios de la morgue de Bello Monte

El Comité Internacional de la Cruz Roja para Venezuela (CICR) informó, a través de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *