sábado , 16 de enero 2021
Inicio / Vargas / Secretario de Gobierno de La Guaira se pronuncia sobre irregularidades en la entrega del pernil

Secretario de Gobierno de La Guaira se pronuncia sobre irregularidades en la entrega del pernil

A través de las redes sociales, se ha compartido un video donde el Secretario de Gobierno del estado La Guaira, José Manuel Suárez, indicó que se encontraba en Playa Verde atendiendo presuntas irregularidades en el tamaño y en el color de las piezas de cerdo.

“Como gobierno responsable y como mi presidente Maduro mandó suficientes piezas de carne de cerdos, por supuesto, mi gobernador dio la orden resolverles el problema, acá, en esta comunidad”.

Habitantes que residen en el sector Playa Verde, parroquia Urimare, previamente habían denunciado que el pernil que les entregaron en la comunidad presuntamente era de color verde y muy pequeño.

Suárez también se pronunció sobre la entrega del pernil en su cuenta de Instagram diciendo; “Siempre habrá uno que otro ingrato que critique, cuestione y trate de enlodar sin éxito la gestión del Presidente Obrero Nicolás Maduro, quien contra vientos y mareas, con sanciones y bloqueos atroces, ha hecho un esfuerzo sobrehumano para que cada hogar reciba el beneficio del cochino”.

El Secretario de Gobierno también puntualizó que “es imposible complacer a millones de personas pero es innegable la voluntad que el Gobierno Revolucionario le pone a lo social porque reina sobre todas las cosas el amor al prójimo. En el caso de La Guaira, gracias a nuestro Gobernador Jorge Luis García Carneiro, hoy , por ejemplo, se está distribuyendo el cochino a buena parte de Catia La Mar, la parroquia más populosa de la entidad”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de José Manuel Suárez Maldonado (@suarezelbuenagente)

Continúa leyendo: Ejecutivo Nacional insta a los venezolanos a cuidarse en las navidades




Te puede interesar

Maquinistas de la UMC temen esperar un año más para su ascenso

Anyely Tineo Desde el comienzo de la pandemia, la Universidad Marítima del Caribe (UMC), al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *