Miércoles , 21 de Noviembre 2018

Inicio / Sucesos / Secretario de Seguridad Ciudadana en Vargas desmiente nuevas afectaciones en Carayaca + AUDIO

Secretario de Seguridad Ciudadana en Vargas desmiente nuevas afectaciones en Carayaca + AUDIO

 

 

Foto: Cortesía

ANGÉLICA MEJÍAS

 

A través de las redes sociales la noche de este viernes circularon imágenes correspondientes al pasado domingo cuando el torrencial aguacero dejó afectados a los vecinos de Puerto Carayaca, Tarma y otros sectores de la parroquia Carayaca. 

Tres días después cuerpos de seguridad de la región hicieron el hallazgo de una persona sin signos vitales tapiado en el sector El Cohete, que habían reportado como desaparecido. Fotografías de este occiso que fue llevado por el cauce hasta una quebrada, acompañadas de mensajes que creaban alarma fueron difundidas por diversas cuentas de Twitter.

Por su parte, el secretario de gobierno José Manuel Suárez, dio un balance exclusivo para Vargas es Noticia de los damnificados y aseguró que más de 60 familias habían quedado sin techo, y 20 habían sido trasladadas a refugios momentáneos. “Desplegamos 15 máquinas y más de 30 camiones de volteo”, informó el pasado jueves.

Lee aquí la nota del hallazgo del desaparecido sin signos vitales el pasado miércoles

Hallan cadáver de un hombre en El Cohete

El secretario de Seguridad Ciudadana en la entidad, Andrés Goncalves desmintió a través de un audio enviado a uno de nuestros periodistas, que desde el lunes en horas tempranas hasta este sábado se presentaron otros desastres en la zona.

Detalló que también fue difundido un audio de una persona que se encontraba atrapada en Oricao. “Es un audio que debió haberse enviado el domingo”, y aclaró que ese día se acercaron funcionarios de Protección Civil y Bomberos para aperturar la vía y prestar auxilio a quienes se encontraban tapiados en vehículos. “Sin víctimas o lesionados”, aseguró sobre el abordaje del lunes antes de que encontraran el único fallecido hasta ahora.

Agregó que fue habilitado un albergue para los afectados en la comunidad de Oricao.

Vecinos de Carayaca han reportado a Vargas es Noticia fallas eléctricas en la parroquia en horas de la noche del viernes y el sábado, sin embargo, comentaron que este sábado no han habido precipitaciones.

Escucha el audio completo aquí

Estos fueron algunos mensajes difundidos en redes:




Te puede interesar

Cae en manos del Cicpc presunto implicado en el homicidio de un general

Implicado en el homicidio de un general del Ejército en el Farmatodo de San Antonio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *