jueves , 22 de octubre 2020
Inicio / Comunidad / Sector de Canaima “tapizado en basura”

Sector de Canaima “tapizado en basura”

RUSMAR GONZÁLEZ

Ragd0917@gmail.com

Luego de una denuncia realizada por un vecino de la comunidad de Canaima, parroquia Carlos Soublette, se pudo constatar que “en cada esquina hay una acumulación de basura”.

Los vecinos alegan que se dirigieron  a la jefatura, en donde los atendió el jefe civil, Juan Oropesa, quien expuso “que en este momento no cuenta con el equipo necesario para hacer la recolección”, así lo afirmó Armando Martínez, vocero de la junta comunal.

“Hay viviendas que quedan muy cerca de donde arrojan los desechos y en vista de esto los gusanos y moscan llegan hasta la puerta”, mencionó Hilda Flores, habitante del sector.

Martínez comentó que “la retroexcavadora está dañada, que es con lo que agarran la basura para ponerla en el camión, fue lo que nos explicaron, estamos  en el limbo con este problema, ya que no nos proporcionan alguna solución”.

 

 

Destacaron que requieren la ayuda de un ente gubernamental para “que venga y se cerciore que aquí estamos tapizados de basura, en estos días ya no vamos a poder ni pasar por la calle” apuntó el señor Carlos Rondón. /RG

Foto José Ángel Moreno

Lea También 

Vía principal de Barrio Aeropuerto se desborda en basura




Te puede interesar

Solicitan retiro de poste que amenaza con caer en Las Tucacas de Naiguatá

Los vecinos del sector Las Tucacas de la parroquia Naiguatá, piden a las autoridades que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *