Jueves , 18 de Octubre 2018
Inicio / Comunidad / Sector de Malboro lleva más de un mes sin agua

Sector de Malboro lleva más de un mes sin agua

Doloris de Paoli, vocera del comité de tierra del consejo comunal Tropicana, ubicado en el sector Malboro, parroquia Carlos Soublette, indicó que la escasez de agua es la problemática que se encuentra afectando a la comunidad des hace varios meses, perjudicando principalmente a las familias aledañas de la parte alta.

firmó,que el agua les llega una vez al mes y solo les dura una semana o solo tres días, “ya vamos para un mes sin agua y la parte alta es la zona más perjudicada, ya que al llegar lo hace con poca presión y no permite surtir con totalidad”, comentó.
“Nos hemos dirigido hasta hidrocapital en reiteradas ocasiones en busca de solución y no recibimos respuesta, cuando deciden mandarla para la zona da la casualidad que siempre se avería una tubería y vuelven a quitarla”, dijo Lola.
Además, mencionó que cuentan con un tanque de agua que beneficia a 400 familias, el mismo no se ha podido ocupar para su uso, por no contar con bases resistentes y al ser surtido podría derrumbarse y afectar a más de 40 viviendas.
Por otro lado, indicó que están rotas algunas tuberías de agua negras y el agua se acumula en la quebrada más cercana generando fuertes olores y provocando enfermedades como escabiosis entre otras infecciones.
Comunidad de malboro

Lea También




Te puede interesar

Vecinos de La Soublette solicitan pronta solución con la recolección de la basura

RUSMAR GONZÁLEZ Ragd0917@gmail.com La proliferación de basura persiste en el estado Vargas, en esta oportunidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *