martes , 26 de octubre 2021
Inicio / Regional / Sector educativo tuvo jornada de atención social en la Panamá

Sector educativo tuvo jornada de atención social en la Panamá

Personal docente de 18 planteles de La Guaira fue beneficiado con una jornada social realizada en la Unidad Educativa República de Panamá, ubicada en La Guaira, donde contaron con vacunación anticovid, atención médica y entrega de lentes.

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, informó que en el Litoral Central van cerca de 7.673 docentes vacunados: “Implementamos la jornada porque nos faltan unos 1.600 docentes por vacunar para llegar al 100% de los docentes vacunados en La Guaira”.

En cuanto al próximo retorno a clases, indicó que “estamos desplegados en todo el territorio nacional preparando todas las instituciones educativas para recibir al futuro: a los niños y niñas”

Asimismo, mencionó que junto al Ministerio de Salud están desplegados en todo el país llevando la vacunación contra el covid-19 gratuita a todos los docentes, padres, personal administrativo y obrero.

“Estamos llegando a los 400 mil docentes vacunados y no solo del sector público, sino también del privado (…) esperamos que en los próximos días estemos ya en un 100% de vacunados”. / RE

Lea también




Te puede interesar

Activan jornada de fumigación en galpones de Mercal

Foto: Los trabajadores están en constante supervisión y control de los alimentos Por: Héctor Hernández …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *