Martes , 21 de Agosto 2018
Inicio / Comunidad / Sector El Rincón sin unidades de transporte desde hace dos meses

Sector El Rincón sin unidades de transporte desde hace dos meses

“Ya tenemos dos meses o más que no contamos con transporte público para la comunidad, tenemos que bajar y subir caminando a cualquier hora del día, exponiéndonos a cualquier peligro, y así nos quedaremos ya que la asociación de transportistas que trabajaba aquí cesó su trabajo. Las unidades están todas paralizadas por falta de repuestos”, informó Marlín Quintero, perteneciente al sector El Rincón, Maiquetía, quien se ve afectada debido a la paralización de unidades de transporte que hacían vida en la comunidad ya antes mencionada.

 

 

 

Los trabajadores que realizaban la ruta hacia este sector dejaron de laborar uno por uno, “por falta de cauchos, aceite, una pieza en el motor; es lo que nos mencionaron cuando preguntamos”, sumando a esta zona a la ardua problemática que se vive en la actualidad por falta de unidades de transporte público.

Más de 500 familias se trasladan “a pie” por las calles de esta zona, por lo que han optado por “salir lo necesario, bajar no cansa pero luego para subir si, y se complica cuando  se vive en lo alto del sector”, agregó Mariana Godoy.

De igual forma, los que prestaban el servicio como transportistas se vieron  afectados ya que  quedaron sin trabajo, “no es fácil dejar de hacer lo que sabes, pero las unidades no aguantaban una vuelta más, trabajamos hasta donde pudimos”, comentó uno de los conductores de la ruta. /RG

Foto Jonathan Silva

Lea También 

Integrantes del sector Alcabala 4 recibieron asistencia en el área de salud




Te puede interesar

Sin alumbrado público y sin caminería sobreviven habitantes de Brisas del Aeropuerto

Las calles y escaleras de la comunidad Brisas del Aeropuerto se mantienen a oscuras desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *