martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Economía / Sector inmobiliario busca dar un nuevo enfoque al mercado

Sector inmobiliario busca dar un nuevo enfoque al mercado

Foto: Noticiero Venevisión

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Francisco López declaró que este año buscarán nuevos mecanismos para mejorar el sector inmobiliario, como la corrección de la Ley de Arrendamientos.

Para el representante del sector, el mayor reto es crear políticas económicas que generen más confianza a la población, ya que las actuales, a su juicio, “no cumplen” ese requisito.

 

 

 

 

 

 

En su opinión sobre los cambios que se deben realizar en las políticas económicas, mencionó que la necesidad de corregir la Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda con el fin de lograr un equilibrio entre el arrendador y el arrendatario.

“Otros defectos que enfrenta esta Ley es que tiene valores referenciales en bolívares que son muy pequeños y también está la poca eficiencia de la Superintendencia Nacional de Arrendamientos de Vivienda (Sunavi). Aunque hay que admitir que la Ley cumple con algunas cosas. Si se crea una protección equitativa entre el arrendador y el arrendatario se generará más confianza y más operaciones dentro de lo legal”, consideró López.

También te puede interesar

Harán homenaje a Alexis Rojas el 29 de enero




Te puede interesar

Hasta un 25% de descuento recibirán las personas que paguen la luz por Patria

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) incentiva al usuario A que esté al día con sus facturas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *