Sábado , 20 de Octubre 2018
Inicio / Comunidad / Sector Jesús de Nazaret realizó elecciones de voceros

Sector Jesús de Nazaret realizó elecciones de voceros

43 personas se postularon este domingo a la elección en el Consejo Comunal del sector Jesús de Nazaret, parroquia Maiquetía, en los 10 comités de trabajo que hacen vida dentro de esta zona, alimentación, finanzas, salud, hábitat y vivienda, cultura y deporte, comité de comunicación, entre otros.

 

 

En esta comunidad  cuentan con la integración del corresponsal de Venevisión, Orlefrank Amaya, quien se postuló nuevamente al cargo de delegado del Comité de Comunicación, a lo que comentaron que “ha hecho un buen trabajo, sacando el tiempo para participar y colaborar en todo lo que este a su alcance”, comentó una vecina.

Al menos 30 de las personas postuladas estaban en el proceso de reelección, ya que la “comunidad ha quedado conforme con nuestra gestión, hemos solventado las diversas problemáticas que se presentan”, apuntó Griselda Pérez, vocera de Contraloría.

Asimismo, recalcó que se dedican a trabajar en pro a la comunidad mediante trabajos sociales y ayudas para los más necesitados.

Es de mencionar  que en esta comunidad aseguran que “todos trabajamos en unión para ayudar a todos, y realizar actividades que favorezcan”,

Los consejos comunales del sector Cantón 1 y 2, y Guiri Guiri, también se encontraban en ejecución del proceso de selección de los voceros. /RG

Foto Jonathan Silva

Lea También

200 familias sufren la falta de agua en Bella Vista




Te puede interesar

Vecinos de La Soublette solicitan pronta solución con la recolección de la basura

RUSMAR GONZÁLEZ Ragd0917@gmail.com La proliferación de basura persiste en el estado Vargas, en esta oportunidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *