domingo , 24 de enero 2021
Inicio / Economía / Sector privado de producción láctea llegó a un acuerdo con el Gobierno Nacional

Sector privado de producción láctea llegó a un acuerdo con el Gobierno Nacional

Durante la sexta reunión del sector agroalimentario, llevada a cabo por el Ministerio de Agricultura Agroproductiva y Tierras y los representantes del sector lácteo, evaluaron junto al titular de la cartera Wilmar Castro Soteldo sobre lo relacionado con la producción de este rubro.

En este sentido, el presidente ejecutivo de la Cámara Venezolana de Industrias Lácteas (Cavilac), Roguer Figueroa, indicó que uno de los puntos fundamentales conversados en la mesa de trabajo fue el relacionado con la incorporación en la Ley de Costos y Precios Justos de rubros como la leche pasteurizada y de larga duración.

En el encuentro se expuso la necesidad de mejorar lo relacionado con la problemática que enfrenta el sector relacionada con la producción de los empaques para de esta forma mejorar la distribución de la leche.

Los representantes del sector indicaron que se encuentran dispuestos a conversar con el ejecutivo nacional razón por la cual asisten a estas mesas de trabajo que se realizan por sexta vez consecutiva.

Fuente: El Universal

Foto Cortesía




Te puede interesar

Entre 3 y 5 dólares cuestan los almuerzos en el Parador turístico de Playa Chévere

Foto referencial Por: Perla Monasterio Almorzar fuera de casa no es tan rentable debido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *