sábado , 31 de octubre 2020
Inicio / Política / Sector Salud de La Guaira se juramentó ante candidatos de la tolda roja

Sector Salud de La Guaira se juramentó ante candidatos de la tolda roja

Cortesía Prensa Gobernación

Este jueves 24 de septiembre, en el Centro Oftalmológico La Guaira, ubicado en la Parroquia Urimare, el gremio de salud de la región, juramentó su lealtad y apoyo a los candidatos de la tolda roja, rumbo a las Elecciones Parlamentarias del 6 de Diciembre.

“Hombres y mujeres de profesión, quienes durante los últimos siete meses se han mantenido en batalla, luchando por erradicar de nuestro estado al COVID-19, el temido enemigo invisible, expresaron su más sincero respaldo a quienes serán los encargados de garantizar el bienestar integral del pueblo una vez conquistado el Parlamento Venezolano”, señala una nota de prensa de La Gobernación de La Guaira.

Asimismo, Jorge Luis García Carneiro, Gobernador estado La Guaira, y Jefe del Comando de Campaña estatal Darío Vivas, expresó su agradecimiento con los Galenos “quienes aún cuando sufrimos los coletazos de una cruenta guerra económica, nos han demostrado que ejercen su profesión de corazón.

“Héroes de batas blancas que a pesar de que muchos han partido en batalla, no han doblegado su vocación de continuar luchando junto al pueblo” Subrayó García Carneiro.

Durante el acto, el Candidato Nicolás Ernesto Maduro hizo un paréntesis para rendir honores a los galenos fallecidos en el estado durante esta ardua lucha emprendida contra el COVID-19. “Se marcharon como lo hacen los grandes, en batalla. Dieron su vida por cuidar la de nosotros, y el agradecimiento será eterno”.

Lee también

García Carneiro pidió rescatar el Poder Legislativo




Te puede interesar

Alcaldía de Vargas entregó de forma gratuita 12 auxiliares auditivos

Este 29 de octubre, desde la Sede de Fundaprosocial, La Alcaldía del Municipio Vargas realizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *